RESTABLECEN SUMINISTRO ELÉCTRICO EN INSTALACIONES DE OPERAGUA TRAS DILIGENCIA DE LA CFE
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
El Gobierno de Cuautitlán Izcalli informó que fue restablecido el suministro de energía eléctrica en el cárcamo y rebombeo de Ex Hacienda San Miguel, luego de la diligencia realizada este jueves por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La administración municipal señaló que, con la reconexión del servicio, quedó garantizada la operación de la infraestructura hidráulica encargada del suministro de agua potable, así como del desalojo de aguas residuales y pluviales.
En un comunicado, el gobierno local precisó que la actual administración mantiene al corriente los pagos correspondientes a su gestión ante la CFE. Sin embargo, indicó que Operagua aún enfrenta un adeudo histórico generado durante administraciones anteriores.
