ANUNCIA HUIXQUILUCAN MODERNIZACIÓN DE LA VIALIDAD DE LA BARRANCA HUEYETLACO
Huixquilucan, Estado de México
Al visitar el fraccionamiento Bosques de las Palmas, el Gobierno de Huixquilucan anunció el inicio de la segunda etapa de repavimentación con concreto hidráulico de las vialidades Vía Magna - Vialidad de la Barranca, una de las más transitadas del municipio y que conecta a este municipio con el municipio de Cuajimalpa y la autopista La Venta – Lechería, con el fin de seguir avanzando en los esfuerzos de renovar la vías de comunicación para mejorar la movilidad y brindar traslados más seguros y eficientes a la población.
Durante la jornada número 177 del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, subrayó que esta obra estratégica optimizará la conectividad directa entre la zona residencial de Interlomas
