Toluca, Estado de México
El priismo del Estado de México es de gran orgullo para el Comité Ejecutivo Nacional por su trabajo territorial, lealtad y compromiso para tener un mejor país, dejó en claro la Senadora Cristina Ruíz Sandoval, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), al sostener una reunión de trabajo y evaluación partidista.

En este encuentro encabezado por el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la dirigente estatal se pronunció por seguir firmes en la estrategia de fortalecer las estructuras del partido y estar cerca de la gente que, actualmente, enfrenta graves problemas de economía familiar y de inseguridad.
Acompañada por el pleno del CDE con sectores y organizaciones, refrendó la lealtad de los priistas que tienen memoria partidista y están listos para hacer trabajo territorial con la militancia en sus seccionales de cada municipio, pues “hay entusiasmo para recorrer cada rincón del Estado de México”.
“El ánimo de los priistas está firme para hacer un gran trabajo con los mexiquenses que quieren cambiar el destino del país; hay un PRI entusiasta que sale a las calles con la frente en alto en sus comunidades; tenemos la experiencia de saber gobernar y eso es lo que más extrañan”, puntualizó.
El priismo mexiquense no es indiferente ante la grave crisis que enfrenta el país, “no podemos permitir que se caiga a pedazos; somos la opción de la ciudadanía ante un régimen de gobierno que todo lo que toca lo destruye; los priistas daremos la batalla en las calles con comités municipales abiertos”, resaltó.
El gran partido de México estará, permanentemente, en territorio con sectores y organizaciones al alcance de los mexiquenses, “se equivocan aquellos que no conocen al PRI, somos comprometidos y leales; y desde el Estado de México vamos a recuperar el país”, destacó la líder priísta.