lunes, noviembre 25Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

SIMPATIZANTES DE RUTH OLVERA NIETO LE GARANTIZAN UN VOTO INCONDICIONAL Y EN UNIDAD, ESTE 6 DE JUNIO

Atizapán, Estado de México

Unidos defenderemos nuestros ideales, nuestros derechos”, le refrendaron a Ruth Olvera Nieto sus simpatizantes, militantes y amigos, quienes le garantizaron votar el 6 de junio de manera masiva para que siga construyendo, en Atizapán de Zaragoza, un mejor futuro.

Con esas exclamaciones interrumpieron, una y otra vez, a la Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México quien busca ser Presidenta Municipal de Atizapán de Zaragoza para el periodo 2022-2024 y le dejaron en claro: “no queremos chilaquiles, no queremos limosnas como busca comprarnos la oposición, queremos que nos cumpla usted a todos los atizapenses”.

A plena luz de los rayos del sol en sus diferentes recorridos por este Municipio, Ruth Olvera Nieto les dijo: “ustedes lo acaban de decir, el pueblo unido jamás será vencido y el 6 de junio vamos a organizar a la familia, a los amigos, a los vecinos; vamos a ir todos a las urnas a votar, en voto masivo para Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México que integra MORENA, PT y Nueva Alianza”.

La Candidata Ruth Olvera Nieto agradeció a los asistentes su apoyo pero se dirigió en especial a los jóvenes atizapenses.

A ellos les recordó: ustedes son la fuerza, el presente y el futuro de este país así como de Atizapán de Zaragoza y pronto van a liderar todos los movimientos  sociales que se están generando y deben estar muy atentos.

Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, sostuvo que “vamos a mostrar la fuerza y quiénes somos porque aun cuando estamos enfrentando una embestida de ataques y desprestigio hacia los gobiernos de la transformación, los opositores buscan ganar con campañas a base de chilaquiles y publicidad pero olvidan que el cambio nada, ni nadie lo detiene pues nosotros nos movemos por convicción y no por intereses”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *