En Roma, la cantante Selena Gómez festeja sus 27 primaveras con unas vacaciones de película. Acompañada por sus amigas, la intérprete habría salido a cenar con sus acompañantes este lunes y optado para ello por uno de los restaurantes más cotizados del centro de la capital italiana, donde todas se dieron un gran festín, según un medio estadounidense.
La celebración estuvo en grande, Selena y sus amigas se deleitaron con platillos deliciosos, pasta, langosta, ensaladas y excelentes bebidas y no podían faltas los ricos postres de Roma, helados y tiramisu.
Platicaron y se rieron por horas, la fiesta sin duda estuvo muy animada.
Aunque Selena Gómez ha padecido problemas de salud en los últimos dos años, se ha visto cobijada por su círculo cercano de amistades que la apoyan en lo que ella necesita y no la han dejado sola.
“He vivido de todo en estos últimos años y por eso creo que tener amistades saludables es extremadamente importante. No exagero cuando digo que mis mejores amigas me han salvado la vida en múltiples situaciones, lo digo en serio. Mis tres mejores amigas son personas maravillosas, que me apoyan y me levantan en los momentos más bajos”, se sinceraba la estrella del pop, quien hace dos años se sometió a un transplante de riñón gracias a la generosa donación de su “hermana” Francia Raisa” expresó recientemente.