Huixquilucan, Estado de México
Por tercer año consecutivo, el Gobierno de Huixquilucan se sumó a la colecta anual que realiza la Fundación Teletón México, con el propósito de apoyar a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, autismo o cáncer, para que cuenten con servicios y tratamientos que promueven su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad.
Con el fin de sumar esfuerzos en esta causa social, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó un cheque por un monto de 100 mil pesos a la Fundación Teletón, con la intención de que se alcance la meta anual y que cada aporte, haga la diferencia para construir un país más inclusivo y empático.
“Por tercer año consecutivo en mi administración, hemos decidido sumarnos a Fundación Teletón, realizando un donativo, porque ustedes son la prueba de que se pueden superar retos y vencer adversidades, cuando nos une el amor. Queremos que sepan que, en Huixquilucan, donde contamos con el sistema de salud municipal más grande del país y un Centro de Rehabilitación e Integración Social, en el que ofrecemos más de 50 mil consultas cada año, cuentan con nosotros y tienen nuestro respaldo”, refirió Romina Contreras.
Agregó que el Gobierno de Huixquilucan trabaja de manera permanente en la atención de este sector de la población, ya que, a través del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), ubicado en el Complejo Rosa Mística, se ofrecen más de 50 mil consultas cada año, con el objetivo de brindar atención integral y prestación de servicios médicos de calidad a los más vulnerables.
Este año, la meta del Teletón México es recaudar 415 millones 119 mil 436 pesos, más uno, para seguir cambiando vidas y continuar con el apoyo en los Centros Teletón distribuidos en diferentes estados del país.
“Como cada año, deseamos que logren la meta y podamos festejar juntos la solidaridad, el trabajo y la capacidad sin límites a favor de todos estos niños y niñas, porque todos somos Teletón y Teletón es México”, dijo la alcaldesa.
El Gobierno de Huixquilucan continúa trabajando 24/7 para que las familias en situación vulnerable sigan teniendo acceso a servicios de salud de calidad al alcance, refrendando su compromiso de ser un gobierno humanista, solidario e incluyente.