Tlalnepantla, Estado de México
El Gobierno de Tlalnepantla se suma a la demanda de la ciudadanía para que la Junta de Caminos del Estado de México realice trabajos de mantenimiento y reparación del puente vehicular ubicado en Periférico a la altura de Mario Colín y Avenida de los Maestros.
Con relación a la denuncia de vecinas y vecinos de los fraccionamientos Los Pirules, Las Rosas, Santa Mónica y Rincón del Valle, sobre el posible riesgo que representa el puente por el desgaste que registra, a través de un comunicado, la administración municipal informa:
El puente se ubica en una vía primaria, su mantenimiento y reparaciones son competencia de la Junta de Caminos del Estado de México.
El Gobierno de Tlalnepantla ha solicitado a la Junta de Caminos del Estado de México realice la rehabilitación y mantenimiento de las vías que tiene a su cargo, como son Periférico, Mario Colín, Gustavo Baz, entre muchas otras.
La administración municipal se solidariza con los vecinos por su preocupación ante el posible riesgo que representa el puente, dada su antigüedad y el desgaste que ha sufrido.
La obra vial sirve para comunicar por debajo de Periférico a la avenida Mario Colín y Avenida de los Maestros, es transitada por miles de automovilistas, transporte público y de carga, que proceden de municipios como Atizapán, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, y en general de la zona conurbada.
El Gobierno de Tlalnepantla enviará un oficio a la Junta de Caminos del Estado de México para solicitar de manera respetuosa se atienda la demanda de la ciudadanía, se dé mantenimiento y realicen las reparaciones que sean necesarias al puente vehicular.