Basta de ser comparsa de Morena, su candidato ya no tiene pretexto para no renunciar
Huixquilucan, Estado de México
“Desde Huixquilucan me sumo al llamado que hay en el país para que decline el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República”, manifestó el abanderado al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, quien le pidió a MC y a su candidato Jorge Álvarez Máynez, le dejen de hacer el trabajo a Morena.
Durante un encuentro con mujeres en Huixquilucan, el panista dijo que es la hora de ir por México y por la libertad de los ciudadanos que merecen y desean un mejor país. Ya basta de ser comparsa de Morena, MC tiene que declinar por Xóchitl Gálvez porque ya no tiene pretexto luego de que el dirigente nacional del PRI aceptó renunciar a la dirigencia del tricolor y a la senaduría a cambio de que el candidato emecista decline por la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Explicó, que en las últimas semanas de campaña, las preferencias electorales han ido hacia arriba a favor de la coalición Fuerza y Corazón por México; en el caso de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, en el último ejercicio realizado en el ITAM, resultó ganadora, lo que significa que los jóvenes la quieren como presidenta de México.
En lo que respecta a la entidad mexiquense, aseguró que en estos momentos las encuestas marcan un empate técnico con el candidato morenista al senado, y en la recta final, abundó, habrá un repunte a favor de la fórmula de la coalición opositora, toda vez que la campaña realizada ha sido exitosa de contacto permanente con la ciudadanía que le ha externado su apoyo para el 2 de junio.
Ante mujeres provenientes de distintos rincones de Huixquilucan, Enrique Vargas hizo un llamado a salir a votar el próximo 2 de junio por quienes les representarán en el congreso federal y estatal, así como en el municipio; Josefina Vázquez Mota, Pablo Fernández de Cevallos y Romina Contreras Carrasco, respectivamente.
Insistió en que en esta elección está en juego el futuro de las próximas generaciones y las libertades de todas y todos los mexicanos, pues se necesita un México que salga adelante con empleos bien pagados, con desarrollo e inversiones y con la aspiración de tener una vida mejor.
Recordó, que los programas sociales no se quitarán cuando Xóchitl Gálvez llegue a la presidencia, por el contrario, se van a mejorar para que México y su gente salga adelante.