Les entrega fertilizante para la siembra. Compromiso cumplido
Estado de México
Para que haya más y mejores empleos, es necesario invertir en la industria y en el campo, pero este último sector ha sido olvidado por el gobierno federal, aseguró el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.
Al reunirse con más de 3 mil mujeres y hombres dedicados al campo de la zona norte de la entidad, el líder de los diputados panistas, se comprometió a seguir apoyando el agro toda vez que es un motor muy importante que mueve al estado y al país.
Con la entrega de más 40 de toneladas de fertilizante, 500 despensas, así como sillas de ruedas, andaderas y muletas, Vargas del Villar cumplió lo prometido semanas atrás, luego de escuchar a un grupo de pobladores que le hicieron saber que no han recibido ningún apoyo o subsidio para sus cosechas.
En pleno corazón de San José del Rincón, Enrique Vargas, aseguró que seguirá recorriendo el Estado de México y escuchando a la ciudadanía, que se les ha abandonado en temas fundamentales como es la salud, la generación de empleos, seguridad y desde luego el campo, que es un sector muy importante que desafortunadamente ha sido abandonado por el gobierno Federal, que retiró todos los apoyos para el campo. “Es por ello que desde el congreso mexiquense seguiré apoyándolos para que el campo salga adelante y siga llegando a las mesas de las familias productos de calidad”.
Durante su visita a Villa Victoria y San José del Rincón, también estuvo acompañado por las diputadas federales Teresa Castell y Leticia Zepeda, del legislador local Adrián Juárez, así como de la alcaldesa de San José del Rincón, Ana María Vázquez.