Naucalpan, Estado de México
El gobierno municipal de Naucalpan va a cambiar el escritorio por el territorio, iniciando un proceso de recuperación de confianza afirmó el candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Isaac Montoya Márquez, quien en el marco del Día del Trabajo.
El candidato de Morena enfatizó “vamos a revalorar el servicio público en general en Naucalpan”, justo en este día donde cientos de trabajadores salieron a las calles para marchar en pro de sus derechos laborales.
Queremos que las y los servidores públicos se sientan comprometidos con el municipio y para ello vamos a garantizarles condiciones dignas, salario, espacios y equipo, subrayó el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM.
Conocedor de la problemática que aqueja a los servidores públicos municipales, Isaac Montoya aseguró “ emprenderemos una campaña de comunicación que reivindique el valor de lo público, la importancia de la educación, la salud y los espacios públicos para cerrar brechas de desigualdad”.