Desmiente Enrique Vargas imputaciones hechas por el partido de Morena
Las quejas presentadas carecen de veracidad y son solo acciones políticas
Toluca, Estado de México
La Coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura, desmintió categóricamente las imputaciones vertidas por el partido Morena, que presentó nuevamente una queja contra el diputado Enrique Vargas Del Villar, derivado de la presentación del programa Ruta Líder Estado de México, el pasado 10 de agosto.
Dichas imputaciones carecen de veracidad y son solamente acciones políticas, sin fundamento jurídico, ya que Ruta Líder es un programa de trabajo de las y los Diputados Locales del Partido Acción Nacional, por el cual, a partir de encuentros regionales, se habrá de dar la voz a mujeres y hombres para escuchar sus inquietudes y necesidades en cada colonia y comunidad del territorio del Estado de México.
Con Ruta Líder, las y los Diputados Locales del PAN, podrán estar en posibilidades de saber qué es lo que necesitan y quieren las y los mexiquenses, para que, desde el ejercicio de la función legislativa, se realicen las acciones tendentes a mejorar su futuro y condiciones de bienestar.
Por esa razón, el Instituto Electoral del Estado de México, desechó conceder las medidas cautelares a MORENA, a fin de que Enrique Vargas suspenda las acciones de difusión relacionadas con el programa de trabajo “Ruta Líder Estado de México”.
Razón por la cual, el 7 de septiembre pasado, se celebró el primer foro legislativo “Escuchar para legislar”, con el cual se materializa un modelo de trabajo para darle voz a las y los ciudadanos, con un diálogo directo y abierto para escuchar las propuestas de todos los sectores de la sociedad mexiquense.