Naucalpan, Estado de México
En un evento, simpatizantes del partido Acción Nacional (PAN) y vecinas y vecinos de Naucalpan mostraron su respaldo y apoyo a las aspiraciones de relección de Angélica Moya Marín como alcaldesa de Naucalpan y a Enrique Vargas del Villar como senador de la República Mexicana.
¡Senador, senador, senador! gritaron al unísono a Enrique Vargas.
¡Reelección, reelección, reelección! ¡Presidenta, presidenta! alzaron la voz en apoyo a Angélica Moya.
En su mensaje, el diputado Enrique Vargas reconoció el trabajo que ha hecho Angélica Moya como presidenta municipal en Naucalpan “Su amigo Enrique Vargas va a seguir trabajando muy de cerca en Naucalpan, su amigo Enrique Vargas va a seguir respaldando a mi amiga Angélica Moya, Enrique Vargas va a seguir viendo este éxito que hay en Naucalpan. Y lo quiero dejar bien claro, en 2024 vamos a ganar Naucalpan”.
Ante cientos de personas, Angélica Moya aseguró que los naucalpenses no permitirán que Morena vuelva a gobernar en el municipio.
“Los naucalpenses pusimos el ejemplo de que es posible sacar a Morena del poder y no vamos a permitir que vuelva a gobernar”.
Moya Marín aseguró que en este año 2024 se decidirá el futuro de Naucalpan y de México.
“Este año decisivo para el futuro de nuestro municipio y para nuestro país. Nos enfrentaremos a una elección de Estado, Morena hará de todo para intentar destrozar lo que hemos construido esa es la marca de la casa, frente a esto los panistas debemos de volver a la esencia de nuestro partido, ser un movimiento de almas, una resistencia civil que lucha por nuestras instituciones y defiende la vida, la libertad y la verdad”.
Señaló que los panistas deben de avocarse a la unidad.
“Ante las amenazas de Morena debemos avocarnos a la unidad de nuestra militancia pues no es momento de proyectos personales que pretendan vivir a costa de nuestro partido, es momento de acabar con esa subcultura que solo nos aleja de los ciudadanos y abrazar aquello en lo que coincidimos, luchar por un Naucalpan ordenado y generoso”.
Moya Marín dijo que Naucalpan es de sangre azul “Gracias a la cercanía con nuestro vecinos, a nuestros esfuerzos compartidos para ordenar este caos que es el estilo de gobierno de Morena en el 23, los naucalpenses dejaron un mensaje claro, Naucalpan es de sangre azul”.