Tlalnepantla, Estado de México
Este miércoles el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) resolvió con votos divididos rechazar la impugnación presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlalnepantla y aunque se decidió a favor de Raciel Pérez Cruz, candidato de la Coalición Morena-PT-PVEM aún no es la sentencia final debido a que se abre la posibilidad para que el Tribunal Regional revise la resolución por lo que el resultado podría ser modificado.
IMAGEN TEEM
En la sesión, la Magistrada Leticia Victoria Tavira expresó su voto a favor de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Edoméx “A mi juicio en relación a, estimo existen elementos suficientes para determinar la nulidad de la elección por la violación a los principios constitucionales qué rigen las elecciones democráticas ya que se difundió propaganda negra, calumniosa en contra del candidato postulado por la ‘Coalición Fuerza y Corazón por Edomex’.
La “Coalición Fuerza y Corazón por el Edomex”, tiene cuatro días a partir de este jueves 7 de noviembre para solicitar el juicio de revisión constitucional ante el Tribunal Regional.
¡Esto no se acaba hasta que se acaba! Será hasta que los magistrados en turno resuelvan sobre la queja presentada de las elecciones de Tlalnepantla. Es decir aún no hay nada para nadie.