El sujeto trató de robar juguetes sexuales y apuñaló en cinco ocasiones a la vendedora de dicho establecimiento
Tlalnepantla, Estado de México
La Policía de Tlalnepantla dio otro fuerte golpe a la delincuencia al detener a un pervertido que intentó robar mercancía de una sexy shop y apuñaló con arma blanca a la encargada de dicho negocio, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de intento de homicidio.
Los hechos se suscitaron cuando al realizar un recorrido estratégico de vigilancia por avenida de los Maestros, en Lomas de San Andrés Atenco, los elementos policíacos se percataron de un hombre que salía de la Sex Shop con mercancía y con la camisa manchada de sangre.
Ante esta situación, los uniformados cerraron el paso al sujeto, percatándose que en el local comercial ubicado sobre dicha avenida, esquina Hermosillo, se encontraba herida una mujer de 30 años de edad y quien dijo ser vendedora del lugar.
Por este hecho fue asegurado Ángel “N”, de 26 años de edad, quien aceptó que entró a la sex shop a robar dildos, encontrándose con la joven que trató de evitar el asalto, por lo que la apuñaló en cinco ocasiones, provocándole heridas en la espalda y en el rostro y dejándola herida dentro del negocio.
Al momento de su detención, al presunto delincuente le fue asegurada un arma blanca, remitiéndolo así a la instancia correspondiente para la investigación respectiva.
De esta manera, la Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla reitera su compromiso de continuar con las acciones que permitan salvaguardar la vida y el patrimonio de los tlalnepantlenses, como es la instrucción del Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado.