domingo, octubre 6Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

POLICÍA DE TLALNEPANTLA ASEGURÓ EN FLAGRANCIA A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A CASA HABITACIÓN

Un hombre y una mujer habían ingresado a un domicilio en el fraccionamiento Valle Ceylán

Tlalnepantla, Estado de México

La Policía de Tlalnepantla logró la detención de dos presuntos delincuentes dedicados al robo a casa habitación, aseguramiento que se dio  cuando los sujetos intentaban huir de un domicilio en el Fraccionamiento Valle Ceylán.

La Comisaría Municipal de Seguridad Pública informó que los elementos policíacos acudieron al llamado de auxilio, reportando que dos personas entraron a un domicilio particular y habían sustraído diferentes objetos de valor.

Elementos de Seguridad Pública, arribaron al lugar de los hechos en la calle Durango de la colonia antes referida, quienes se percataron que un grupo de vecinos rodeaban un vehículo Avanza color gris, denunciando que al interior se encontraba una mujer y un hombre que momentos antes habían sustraído diferentes objetos de una casa habitación, los cuales igualmente se encontraban en el auto.

Los policías municipales revisaron el vehículo, donde encontraron, herramientas mecánicas y eléctricas, llaves, extensiones, karcher y una cortadora de metal, por lo que procedieron a asegurar a los presuntos delincuentes, quienes dijeron  llamarse Susana “N” de 42 años de edad y Jorge Tonatiuh “N” de 61, a quienes se les leyeron sus derechos y se les informó el motivo de su detención.

De esta manera, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica, por el delito de allanamiento de morada.

Con estas acciones, el Gobierno de Tlalnepantla que preside el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado reitera el compromiso de actuar pronta y rápidamente. Ante cualquier emergencia, se ponen a su disposición el número 911 ó 089  Denuncia Anónima, también el WhatsApp 56 1418 7079 o bien, a través de las redes sociales oficiales

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *