viernes, septiembre 20Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

“NO AL ABORTO SÍ A LA VIDA”, PIDEN EN LA 60 PEREGRINACION DE QUERÉTARO AL TEPEYAC

La Sexagésima Peregrinación de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac,fue recibida por monseñor Salvador Martínez, rector del recinto, y por monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, obispo de Querétaro

En el atrio de la Basílica de Guadalupe los peregrinos pidieron por terminar con el aborto y respetar a la vida desde su concepción. 

La peregrinación inició en el municipio de Landa de Matamoros; con un grupo de aproximadamente 500 personas. A su paso por los otros municipios de la entidad, al contingente se fueron sumando  hasta alcanzar aproximadamente 53 mil personas, quienes llegaron a la Basílica para dar gracias a la Guadalupanapor las bendiciones recibidas durante el año y pedirle a la morenita para que les vaya bien. 

También arribaron al Tepeyac un grupo de más de mil 800 ciclistas queretanos, y un  contingente de mujeres provenientes de 180 comunidades, cerca de 26 mil  peregrinas, quienes se instalaron en el Atrio de las Américas para escuchar la misa presidida por monseñor Faustino Armendáriz, quien más tarde dio la bienvenida al otro contingente de hombres, integrado por 28,mil queretanos.

Durante la Misa para el contingente de mujeres, monseñor Faustino Armendáriz les pidió custodiar la vida desde el vientre, como lo hizo María con Jesús. “Con nuestros pañuelos azules digámosle a la sociedad que amamos la vida. Esto es un ‘no’ al aborto. Es un ‘sí’ a la vida y un ‘no’ a la cultura de la muerte. Acudimos a la intercesión de la Santísima Virgen María, que ama la vida. Acudimos a la Virgen, que vino a nuestras tierras trayendo en su vientre a Jesús.Y por eso nosotros también amamos la vida… ¡La Virgen quiere que nazcan los niños!”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *