Naucalpan, Estado de México
Ana Lilia Herrera Anzaldo, delegada general del PRI Nacional en el Estado de México aseguró mientras las corcholatas se pelean y las amordazan, en el Frente Amplio por México (FAM) con experiencia y capacidad va de la mano con la sociedad “estamos dando debate por los temas que importan a la gente, eso es muy importante. Mientras los aspirantes oficialistas tienen prácticamente prohibido debatir y contrastar visiones sobre el país y contrastar y hablar de posibles soluciones a los problemas que están a la vista y a flor de piel en todo el país, como la inseguridad por ejemplo”.
La diputada priista se refirió a la jornada de participación ciudadana para definir el perfil del responsable del Frente por México que se realizará el próximo domingo 3 de septiembre.
“Es un proceso democrático, de cara a la sociedad donde en el mismo comité del Frente amplio esta participando la sociedad, es importante que la gente lo sepa. No hay que afiliarse a ningún partido político para participar”.
En una reunión con mujeres periodistas, Ana Lilia Herrera explicó como será este proceso de participación ciudadana “ese día el 3 de septiembre van a poder emitir su apoyo todos los ciudadanos que se hayan inscrito en la plataforma del Frente Amplio por México, ya sea a través del registro universal, de los sitios web de los partidos, o bien, de las claves que en su momento se dieron a los aspirantes. La fecha limite para inscribirse es el próximo 20 de agosto, el próximo domingo”.
El cual está organizado por un comité que esta conformado por 13 personas, 7 ciudadanos, 6 representantes de los partidos, 2 del PAN, 2 del PRI, y 2 del PRD.
La delegada general del PRI Nacional en el Estado de México destacó la gran participación de la sociedad que se ha registrado en este proceso democrático.
“A la fecha se han registrado a favor del FAM, del Frente Amplio por México más de 2 millones de mexicanos. Yo creo que este interés que ha despertado este proceso interno es positivo para el país, el Frente ya es para muchos una luz en el camino, es una alternativa de participación, de reflexión, que permite a los ciudadanos críticos que no están conformes con la destrucción y el atraso, tener un proyecto esperanzador, un proyecto que todos quepamos, un proyecto que hagamos la parte que nos corresponde”.
Para poder registrarse es necesario ingresar al sitio https://enrolamientopri.mx/
No lo olvides, el próximo 20 de agosto se cierra el registro para poder participar.