Naucalpan, Estado de México
Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) aclaró que es evidente que los Parques y las Zonas industriales permanezcan abandonados, sin servicios, ni seguridad ante el nulo incremento en el presupuesto para el Estado de México.
“De los 104 o 106 entre parques y zonas industriales que hay están descuidados todos, hace falta drenaje, iluminación, seguridad, procuración de justicia, vigilancia para la entrada y salida que ahora están viendo mucho por las mujeres pues ahí hay veces que se cometen muchos feminicidios y hay veces que no se denuncian”, señaló.
Raúl Chaparro aseguró que las autoridades deben de escuchar las necesidades y las demandas de la ciudadanía y de los empresarios para resolver el problema de la inseguridad.
“Tienen que hacer caso quienes se dedican a la la seguridad y a la procuración de justicia, tienen que estar con la gente, tienen que escucharnos a ciudadanos y empresarios porque de otra manera no vamos a darle solución incluso al sector educativo en las primarias, en las secundarias, en los kinders deben de estar atentos de que es lo que sucede, es el futuro de México lo que están ahí en la primaria o secundaria y ahí han atacado a niños y a las mamás de los niños”.
Indicó que la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) está integrada por mil 47 empresas, las cuales representan aproximadamente 52 mil familias “realmente estamos trabajando por México, por el Estado”, afirmó.
Raúl Chaparro anunció que el próximo 30 de noviembre, la ASECEM se reunirá con el diputado Omar Ortega, quien aspira a la candidatura por la Gubernatura del Estado de México por el PRD, “Le vamos a pedir las facilidades para invertir. Precisó que planean reunirse con cada uno de los aspirantes a Gobernador del Estado.
Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) exhortó para que se realicen campañas y elecciones transparentes en el 2023. “no queremos acarreados, queremos que sea gente que realmente ame a su país y vaya por su voluntad y pueda dar su voto como debe de ser, de una manera transparente”, finalizó.