Naucalpan, Estado de México
En la explanada del palacio municipal, abarrotada por trabajadores del SUTEyM, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, afirmó, se suman esfuerzos y voluntades para conseguir la prosperidad de Naucalpan, y pidió trabajar juntos para superar los desafíos y retos que presenta el municipio.
Ante los integrantes del comité suteymista, Delegación Naucalpan, agradeció el respaldo, la voluntad y el compromiso hacia la administración que encabeza, del líder del SUTEyM, Tomás Palomares Parra, así como a Erick Palomares y al ex diputado local, David Parra Sánchez.
Así se marca una nueva etapa, en la historia del municipio, la administración que inicia, trabajará de la mano, junto con el Gabinete paritario, por un fin común, el bienestar de las y los naucalpenses. Siempre a través de una planeación estratégica para lograr el rescate, la regeneración y la transformación de Naucalpan.
En presencia de los trabajadores, refirió, “siempre dije que no se trataba de prometer, sino de comprometerse, de dedicarse a trabajar, a organizarse, que mejor que coincidir con ustedes que saben bien a lo que me refiero. Cuando de organización, de disciplina y dedicación se trata, por eso les quiero pedir que trabajemos de la mano por nuestro municipio”.
El alcalde señaló que, los principios que marcan su gobierno, son el trabajo, esfuerzo, dedicación y honestidad, porque solo así, se podrá avanzar en el municipio, resolviendo los rezagos que enfrenta Naucalpan, en problemáticas como la falta de infraestructura hidráulica y mejora de vialidades.
Montoya Márquez destacó, vamos por la justicia social para las comunidades más rezagadas, “vamos a recuperar la prosperidad, vamos a trabajar para todo Naucalpan, para las colonias, los fraccionamientos, los pueblos y sus barrios, también para ese Naucalpan industrial”.
Puntualizó, Naucalpan es uno de los municipios más importantes del estado, ya que representa alrededor del 17% del Producto Interno Bruto de toda la entidad. Además de ser la principal entrada y salida a la Ciudad de México, ocupando un lugar estratégico para la conectividad social y comercial.