Gobierno de Tlalnepantla activó el Operativo Tláloc para salvaguardar a la población.
Tlalnepantla, Estado de México.
Personal de la Coordinación General de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y del OPDM de Tlalnepantla, atendieron afectaciones por las lluvias registradas en las últimas horas, en al menos ocho comunidades.
La Coordinación General de Protección Civil informó que las fuertes y constantes precipitaciones, ocasionaron conflictos en calles y avenidas, por lo que el Gobierno de Tlalnepantla activó el Operativo Tláloc para salvaguardar a la población.
Elementos de protección civil y bomberos realizaron maniobras como destape de coladeras obstruidas que provocaban encharcamientos, para liberar las vías de circulación, con apoyo de camiones vactor del OPDM.
Los lugares atendidos son: calle Cerro Esmeralda, colonia Jorge Jiménez Cantú; calle Negro Yanga, en San Juan Ixhuatepec; avenida Hidalgo, en San Pedro Barrientos; carretera Lago de Guadalupe, en La Providencia; avenida Jinetes, fraccionamiento Valle Dorado; cerrada de La Canaleta, Tepeolulco; autopista México Pachuca a la altura de El Vigilante; avenida Gustavo Baz, fraccionamiento industrial San Nicolás, y Filiberto Gómez, fraccionamiento Industrial Tlaxcopan.