viernes, noviembre 22Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

INICIA PEDRO RODRÍGUEZ REHABILITACIÓN DE RED DE AGUA ENTUBADA DEL TANQUE LUIS DONALDO COLOSIO, EN EX HACIENDA EL PEDREGAL

Atizapán, Estado de México

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la red o sistema de agua entubada del tanque Luis Donaldo Colosio a la Avenida Jalisco – Avenida Central, Colonia Ex Hacienda El Pedregal.

Esta obra representa un esfuerzo conjunto para fortalecer la infraestructura de Atizapán de Zaragoza y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos. De acuerdo con el Alcalde, esta obra se realiza gracias a una buena administración de los recursos públicos.

Hemos logrado apoyar a las y los atizapenses sin endeudar al municipio, eso es lo más importante”, destacó Rodríguez Villegas.

Además, la red de agua es una parte fundamental de la planificación urbana, la instalación de nuevos conductos y la modernización de las estructuras que mejorarán la capacidad del sistema para gestionar las aguas.

Los trabajos se realizarán en una longitud de 412 metros lineales, donde se realizará corte y demolición de pavimento existente, para dar paso a la excavación a cielo abierto con una profundidad de 1 a 2 metros.

Posteriormente, se hará el suministro y colocación de tubería de hierro dúctil y se continuará con la construcción de caja de operación de válvulas para líneas de agua potable y la reposición de pavimento. Para mejorar y optimizar el suministro de agua en el municipio, el Gobierno atizapense está tomando medidas a largo plazo, como la construcción de tanques de almacenamiento y perforación de nuevos pozos.

Al inicio de los trabajos de la infraestructura hidráulica acudieron miembros del Cabildo, directores y directoras de áreas del Ayuntamiento y representantes vecinales, como Francisco Velázquez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Los Olivos, y Adriana Garrido, secretaria del organismo vecinal.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *