jueves, noviembre 21Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

INCENTIVAR EL FOMENTO AL DEPORTE Y FORTALECER LAS POLÍTICAS PÚBLICAS A FAVOR DE LA CULTURA FÍSICA ES UN COMPROMISO EN TLALNEPANTLA

Tlalnepantla, Estado de México

Durante la Décima Sexta Sesión de Cabildo abierto de Tlalnepantla realizado en el Deportivo Tlalnepantla y abierto al público en general, el Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado se comprometió a seguir fomentando el deporte recreativo y de alto rendimiento.

Los participantes incentivaron a trabajar de manera conjunta, a fin de implementar acciones y programas que permitan que desde el gobierno se desarrollen políticas que permitan una vida digna y lejos de la violencia por medio del deporte.

Tony Rodríguez mencionó que, “nuestro municipio tiene una gran infraestructura deportiva, contamos con 20 deportivos, 7 albercas, 2 de ellas olímpicas; un eje fundamental de mi gobierno es el deporte, sin embargo seguiremos trabajando para llegar a más ciudadanos, rescatado como hasta ahora todos los espacios públicos posibles, impulsaremos más becas y algo muy importante, construir infraestructura para nuestros atletas paralímpicos”.

Las y los participantes de esta sesión fueron: Ciudadana Carolina Sujey García Monroy, Ciudadana Araceli Viridiana Gutiérrez Zárate, Ciudadano Edgar Vázquez Domínguez, Ciudadana Tatiana Ortiz Galicia, Ciudadana Julieta Núñez Mejía, Ciudadana Martha Enríquez Rivera, Ciudadana Karla Maritza Manuel Enríquez y el Ciudadano Gonzalo Alberto Tapia Pineda.

El fomento al deporte es uno de los derechos que todo ciudadano debe disfrutar, por lo que la activación física se vuelve una ayuda de salud de todas las familias, razón por la que la actual administración ha puesto un énfasis especial y se compromete a seguir trabajando.

Las y los representantes de los tlalnepantlences de diversas colonias del municipio, presentaron sus propuestas al Cabildo para que sean tomadas en cuenta en las acciones de gobierno y trabajar de la mano en tan importante rubro.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *