Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli que encabeza Ricardo Núñez Ayala, ha puesto en marcha diferentes obras de infraestructura con la finalidad de mejorar la movilidad de la ciudadanía izcallense en diferentes puntos del municipio.
En el Pueblo de San Francisco Tepojaco, se llevó a cabo la Rehabilitación de Drenaje Sanitario de la calle Cedros y cerrada Limones, la cual consistió en la red de drenaje, pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas; obra ejecutada con cargo al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2019), con una inversión de un millón 620 mil 144 pesos.
Así como el arranque de la Rehabilitación de Drenaje Sanitario en la calle Pino, entre Nogales y Cedros con una inversión de un millón 693 mil 607 pesos.
En la calle Paraíso se inauguró la Obra de Pavimentación con carpeta asfáltica de siete cm de espesor con una inversión de un millón 948 mil 528 pesos, y beneficiará alrededor de 7500 ciudadanos.
Por otra parte, el presidente municipal, Ricardo Núñez, estuvo presente en la colonia Bellavista, para dar inicio a los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico de la calle Terremote, entre la calle San Diego y Paricutín, misma que será ejecutada con recursos del Fondo Estatal del Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2019, y tendrá una inversión de dos millones, 261 mil, 479 pesos, beneficiando a más de dos mil 900 habitantes.
En esta colonia le dio la bienvenida al alcalde, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana, José Ángel Martínez, y María de la Luz Lozano Urbina, contralor social del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI)