Ecatepec, Estado de México
Por estar siempre pendientes de sus hijos y ser el pilar de sus familias, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció a las amas de casa y subrayó que el Salario rosa está en las mejores manos, pues siempre que a ellas les llega un recurso lo invierten de la mejora manera, ya sea para educación, transporte o para emprender algún negocio que las ayuda a generar más ingresos.
Luego de reconocer la historia de lucha que cada mujer enfrenta, el Gobernador mexiquense destacó el amor y la dedicación que las amas de casa entregan a sus hogares, porque cuando alguien se le ofrece algo, sin importar el día y la hora, las mujeres están para apoyar a su familia.
En el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), donde se dieron cita mujeres de diferentes municipios mexiquenses, detalló que el programa ya beneficia a casi 600 mil amas de casa, el cual les ayuda a mejorar su economía luego de los tiempos difíciles que se han vivido a consecuencia de la pandemia por Covid-19.
El titular del Ejecutivo estatal les aseguró a las mujeres beneficiarias que este recurso no es para una sola vez, y que de ahora en adelante contarán con el apoyo de manera constante.
En compañía de la encargada de la Oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, Aidé Flores Delgado, Del Mazo Maza llamó a las amas de casa a invitar a sus vecinas y amigas a sumarse al programa, para que el apoyo continúe llegando a quienes más lo necesiten.