Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
El gobierno Federal, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y los Servidores de la Nación, entregaron becas a los alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 114 y la Preparatoria Oficial Anexa a la Normal Núm. 10 del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Los estudiantes recibieron mil becas “Benito Juárez”, que comprenden los bimestres de septiembreoctubre y noviembre-diciembre, de mil 600 pesos por cada período, que tienen por objetivo evitar la deserción escolar por falta de recursos.
El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, acudió a darles la bienvenida y platicar con los alumnos sobre la importancia que este programa “No hay mejor inversión que la educación, pues los jóvenes son el presente y el futuro de México”, finalizó.
La entrega de este recurso generalmente se hace mediante un depósito a una cuenta bancaria, pero en está ocasión se realizó de manera presencial en auditorio Enrique Bátiz, por diferentes circunstancias ajenas a los estudiantes.