Naucalpan, Estado de México
Enrique Jacob Rocha, integrante de la coalición Va Por México y quien busca representar al Distrito 30 en el congreso mexiquense, ha planteado propuestas que tienen como fin, detonar la economía para beneficiar a las familias naucalpenses, tras el abandono que han enfrentado por el actual gobierno municipal.
En años recientes, Naucalpan ha estado sumido en una crisis económica y de seguridad. De ser uno de los municipios más modernos y la mejor calidad de vida, se ha convertido en un lugar de calles abandonadas; de delincuencia sin control; de colonias sin servicios; de naucalpenses sin empleo; y de niñas, niños y jóvenes, sin los apoyos y las oportunidades que necesitan para desarrollar su talento y construirse un futuro próspero y de bienestar.
Por esta razón, Enrique Jacob Rocha plantea que de llegar al congreso local, haciendo equipo con la gente, y trabajando en coordinación con la candidata a Presidenta Municipal, Angélica Moya, centrará sus esfuerzos en mejorar las condiciones de las calles y colonias de Naucalpan, en facilitar la creación de pequeños negocios, y la gestión de mayores apoyos para que puedan crecer. Trabajará para que lleguen más inversiones y con ello se generen mayores empleos de mayor calidad y mejor pagados. Apostará por apoyar el potencial y el empoderamiento productivo de las mujeres; y por mejorar las condiciones de seguridad de los naucalpenses.
Enrique Jacob Rocha considera que es importante tomar acciones para revertir de forma inmediata las consecuencias que la emergencia sanitaria ha tenido sobre la economía, por ello legislará para poder tener programas acordes a las necesidades reales de los naucalpenses.