En Atlacomulco, la clase política de la región respalda a Enrique Vargas
Estado de México
En esta Alianza electoral, PRI, PAN y PRD vamos juntos, en unidad para obtener el triunfo el 2 de junio, destacó el candidato al Senado de la República por el estado de México, Enrique Vargas del Villar, quien llamó a todos a seguir por este camino y parar la destrucción del actual gobierno federal.
En un encuentro con priistas de Naucalpan, el abanderado aliancista, agradeció el recibimiento y destacó la unidad y el compromiso para trabajar y refrendar los triunfos en los Distritos electorales federales y locales, así como la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez y la Alcaldía. “Porque de una cosa si estoy seguro, en Naucalpan vamos a arrasar”.
Vargas del Villar aseguró que Naucalpan será un municipio relevante en esta campaña, “lo caminaré con grandes líderes políticos, quienes están comprometidos con esta tierra y evitar regrese un gobierno de Morena que lejos de apoyar a las familias, endeudó la administración y dejó saldos negativos”.
El candidato al Senado de la Alianza Fuerza y Corazón por México, agradeció el recibimiento y acompañamiento de priistas naucalpenses durante un recorrido por la demarcación.
Vargas del Villar señaló que desde el Senado trabajará para que regrese el seguro popular y la seguridad pública.
Como parte de sus compromisos, Vargas del Villar, dijo que buscará que las colegiaturas sean deducibles de impuestos para apoyar a las familias mexiquenses, e impulsará la iniciativa de reducir la edad de 65 a 60 años para acceder a la pensión.
Durante su visita, estuvo acompañado de grandes liderazgos políticos de Naucalpan de los partidos integrantes de la Alianza Fuerza y Corazón por México, que dieron muestra de unidad y respaldo.
Más adelante, en gira por Atlacomulco, la clase política de la región coincidió en que se debe trabajar en unidad y fortalecer la alianza opositora en contra del partido que está destruyendo al país desde el 2018.
En este municipio, ex alcaldes, ex diputados locales y federales, refrendaron su apoyo a Enrique Vargas del Villar rumbo al Senado, comprometiéndose a buscar los votos necesarios para ganar en las urnas el próximo 2 de junio.