El abanderado de PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza Estado de México, quien busca la Alcaldía de Atizapán de Zaragoza, dijo a las personas adultas mayores que su gobierno apoyará a los sectores vulnerables
Atizapán, Estado de México
El candidato a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Pedro Rodríguez Villegas, se reunió con 1,000 adultos mayores a quienes dijo que su gobierno trabajará para mejorar la calidad de vida de todas y todos los atizapenses con más apoyos sociales, así como con la apertura de más comedores comunitarios que ofrecen alimentos calientes a bajo costo contribuyendo con la economía familiar.
El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México a la Alcaldía, señaló que en trabajo conjunto con el Sistema Municipal DIF (Desarrollo Integral de la Familia), se incrementará el número de comedores comunitarios que hoy suman 43, mismos que a diario sirven 4,300 comidas calientes.
“Como Gobierno, queremos seguir haciendo muchas cosas por Atizapán, por eso nuestro mensaje es ‘Sigamos cambiando’. Gracias a sus impuestos lo podemos lograr porque será un Gobierno que aplicará el recurso donde se necesita.
“Ustedes vieron cómo estaban las instalaciones del DIF (hace 3 años), ustedes están viendo cómo se están rehabilitando, remodelando; la clínica de San Lorenzo quedó como una instalación de primer nivel que atiende inclusive a discapacitados”, destacó.
Acompañado de su esposa, Patricia Arévalo Rubio, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” expresó que trabajará para ofrecer más y mejores servicios tanto en el DIF Central como en el Subsistema San Lorenzo, en el Centro de Equinoterapia, y en los 66 consultorios médicos con los que se cuenta.
“Hemos avanzado, nos falta mucho por avanzar. Yo quiero que poco a poco todos nosotros sumemos lo necesario para que Atizapán siga brillando, se siga transformando y por supuesto sigamos cambiando. Yo quiero lo mejor para las y los atizapenses”, subrayó.