Ciudad de México
“Sino hay inversión no hay empleo, sino hay inversión no hay programas sociales y sino hay inversión los países no salen adelante“, sostuvo el vicecoordinador de los Senadores de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, quien consideró importante mandar un mensaje a los empresarios mexicanos y extranjeros a que inviertan en el país o de lo contrario será una situación que se lamentará por las próximas generaciones.
Dijo, que es momento de dejar a un lado el tema de partidos políticos, y ponerse a trabajar y apoyar todo lo que sea mejor para México ante la complicada situación que se vive, que se nos puede salir de las manos. Abundó, que los y las Senadoras panistas han puesto el ejemplo y en todas las iniciativas que son por el bien de México son aprobadas, como lo son las reformas al artículo 21 de la Constitución que permitirá mejorar la seguridad en el país.
México, manifestó Vargas del Villar, es un país que siempre sale adelante y es el momento de ver por esta nación o de lo contrario lo lamentaremos sino llegamos a un acuerdo con el T-MEC o que la seguridad no salga adelante. “Estamos viendo lo que pasa en los estados, gobernados por diferentes partidos políticos y si no mandamos un mensaje de que México es un gran país para invertir, los capitales y por ende el desarrollo no van a llegar.
Lo anterior lo dijo durante la mesa de diálogo con Presidentes y Presidentas Municipales electas para el periodo 2025-2027 en materia de vivienda, regularización del suelo y de la Tenencia de la Tierra, donde destacó el trabajo conjunto entre autoridades locales, estatales y federales, emanadas de diferentes partidos políticos, para ordenar y dar certeza jurídica a las familias mexiquenses. “Este trabajo de regularización del suelo es lo que se necesita para el desarrollo ordenado apegado a la agenda 20-30, cómo lo hacen los países de primer mundo.