Tlalnepantla, Estado de México
En una reunión de la Unión de Asociaciones de Mujeres Mexiquenses, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria aseguró que el Estado de México necesita de mujeres valientes para defender a esta entidad.
“El estado de México no esta para experimentos, el Estado de México es un país, el Estado de México es valiente entonces necesitamos mujeres valientes que lo defiendan de la delincuencia, que lo defiendan del oportunismo, que lo defiendan de la corrupción, que lo defiendan de todo aquello que nos ha mostrado que donde gobierna el partido oficial, que todo lo destruye”.
Carolina Viggiano dijo que se requiere de una mujer con fuerza y determinación, la cual se convierta en la próxima gobernadora del Estado de México.
“¿Quién es más capaz?, que nos represente a todas las mujeres, ¿qué mujer es más honesta? porque, no vamos a votar por una que dijo una sentencia que era corrupta, una mujer que ha demostrado su ineficiencia y que esta supeditada a que le digan que tiene que hacer. Nosotros queremos a una gobernadora que tome las riendas que las tome con fuerza, con determinación, con firmeza con conocimiento”.
Resaltó que la participación de las mujeres en la próxima elección en el Estado de México será determinante en este proceso.
En su participación, Montserrat Arcos Velázquez, presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) destacó que la próxima elección para Gobernadora del Estado de México será una contienda histórica “es el tiempo de las mujeres pero no es el tiempo de cualquier mujer. Necesitamos una mujer que gobierno el Estado más poblado y más importante del país con determinación, con valentía, con conocimiento de causa. Una mujer que haya gobernado desde su municipio y que haya concebido políticas públicas a favor de las mujeres en su Estado”.
En el evento de la Unión de Asociaciones se congregaron más de 400 mujeres, asistió Raúl Chaparro, presidente de ASECEM, el ex gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, entre otras personalidades.