sábado, octubre 5Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

DONAN MONEDEROS ELECTRÓNICOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS VULNERABLES DE CUAUTITLÁN IZCALLI

Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Ante la pandemia que se vive en el mundo por la presencia del virus COVID-19 y la afectación económica que viven miles de personas, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, recibió de manos de SODIMAC, México; mil monederos electrónicos con valor de 250 pesos con los que podrán adquirir alimentos de la canasta básica, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía izcallense que más lo necesita.

El alcalde agradeció la donación a Yosed Fernando González Jordan, subgerente de SODIMAC y a Luz Adriana Cruz Alcántara, subgerente jurídico de SODIMAC, México, y destacó que es un compromiso de su gobierno que los monederos electrónicos lleguen a las personas que realmente lo necesitan. Agregó que se cuenta con una base de datos generada a partir de los recorridos que realizan las áreas de la administración por todo el municipio.

Ricardo Núñez Ayala reiteró que el apoyo de los empresarios es una clara muestra de solidaridad para el beneficio de la comunidad. Agregó que la presencia del COVID-19 brinda la oportunidad de replantear el desarrollo de la sociedad, en donde el egoísmo y el materialismo, debe ser removido.

Asimismo, comentó que han sido entregadas hasta el momento 21 mil despensas en todo el municipio, que se suman a los diferentes apoyos del gobierno Federal, sin embargo, dijo, que se continúa trabajando con los empresarios para el otorgamiento de empleos temporales para la ciudadanía.

Luz Adriana Cruz Alcántara, subgerente jurídico de SODIMAC, México, señaló su compromiso con Cuautitlán Izcalli al ser el primer municipio en donde fue abierta la primera tienda en todo el país. Agregó que el monto del monedero electrónico es aplicado en las tiendas comerciales Soriana y Mega Soriana, en alimentos de la canasta básica y deberá activarse en Atención a Clientes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *