Naucalpan, Estado de México
Al encabezar la undécima Asamblea del Pueblo, que en esta ocasión se realizó en la colonia San Juan Totoltepec, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez señaló que, su gobierno trabaja todos los días para mejorar las condiciones de vida de las y los naucalpenses, se realizan supervisiones nocturnas de adecuaciones urbanas y reuniones en diversas comunidades para llevar a cabo planes que regresen el brillo a Naucalpan.

Destacó que, en las asambleas comunitarias, existe un contacto directo con las personas para medir el pulso de lo que se necesita hacer en las colonias, y ha permitido llegar y atender a las y los vecinos de más de 40 comunidades.
En la calle Retorno Reforma Agraria, esquina Barranca Chica, en la colonia San Juan Totoltepec, acompañaron al alcalde, integrantes del gabinete paritario, así como del DIF y OAPAS. Refirió que, la seguridad pública y las cuestiones hidráulicas son dos de los temas en los que se trabajará de manera intensa.
Ante cientos de vecinas y vecinos, Montoya Márquez comentó que, se llevará a cabo la compra de patrullas, motos, cámaras de seguridad y también alrededor de 10 ambulancias para atender las emergencias de la población.
Del mismo modo, apuntó que su gobierno impulsará seis OASyS (Organización Administrativa Social y Solidaria), sedes alternas de gobierno para llevar y solicitar trámites y servicios, además de convertirse en bases operativas.
De igual forma, subrayó que se busca transformar 70 colonias municipales con obra comunitaria. Por lo que, detalló que se impulsará la COMUNA, (Comunidad, Unida y Activa), que considerará tres aspectos fundamentales; lograr a través de la obra comunitaria reconstruir las calles; aplicar el ejercicio de un presupuesto transparente a través del presupuesto participativo y empleo temporal en las diversas comunidades.