Naucalpan, Estado de México.
Al grito de “Viva México”, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, celebró el 209 aniversario del Grito de Independencia, en la explanada del Palacio Municipal.
Luego de recordar a los héroes que protagonizaron el movimiento independentista, la Alcaldesa ondeó la Bandera nacional e hizo sonar la campana.
Luego de las 23 horas , acompañada del Cabildo de Naucalpan, la presidenta municipal liberó a los detenidos en los separos del juzgado civil.
Desde las 18:00 horas, los ciudadanos cantaron y bailaron al son de grupos invitados, como los Cardenales de Nuevo León, La Nueva Fortaleza, agrupación Fiesta Mexicana, la Compañía de Danza Convergencias, entre otros.
Durante la verbena popular los naucalpenses que asistieron al grito disfrutaron de comida típica, como pozole, tostadas y pambazos.Durante los festejos, alrededor de 500 elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Protección Civil y Bomberos participaron para garantizar un saldo blanco. Asimismo, se desplegaron 8 ambulancias.