jueves, noviembre 21Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

CONTROLAN FUGA DE GAS EN TEZOYUCA, EDOMÉX. NO HAY LESIONADOS

Tezoyuca, Estado de México.

Derivado de un reporte por una fuga de gas en el Ejido Tequisistlán, municipio de Tezoyuca, personal de los Servicios de Emergencia y Seguridad Nacional, Estatal y Municipal trabajan en coordinación para apoyar a la población afectada; no hay lesionados. 

Ejido Tequisistlán, municipio de Tezoyuca

La Coordinación de Protección Civil estatal informó que al momento han sido 109 las personas evacuadas de la zona, mismas que fueron remitidas a domicilios de algún familiar, en tanto que la fuga ya ha sido controlada.

Luis Felipe Puente Espinosa, Coordinador estatal de Protección Civil, reportó vía twitter que personal de Pemex mantiene un cerco de seguridad de 300 metros y ya realiza trabajos de reparación, por lo que exhortó a la población a respetar el radio de seguridad y no acercarse al sitio para permitir el libre flujo de vehículos que apoyan en la emergencia.

“Me encuentro en el Puesto de Comando que se instaló en ejido de Tequisistlán en el municipio de Tezoyuca, elementos de los tres órdenes de gobierno se encuentran laborando de manera coordinada para controlar la fuga”, escribió vía twitter el titular de Protección Civil de la entidad.

En el sitio laboran, de manera coordinada, elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Policía federal y estatal, Protección Civil nacional, estatal y municipal, elementos de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), así como personal de Pemex y la Guardia Nacional.

Protección Civil EDOMÉX

Equipo SUEM colaboró con dos ambulancias y cuatro paramédicos, quienes apoyaron en la evacuación de los 109 habitantes. Al momento permanecen en el lugar para cualquier apoyo.

De igual forma CAEM tuvo presencia con siete camiones cisterna con capacidad de 10 mil litros de agua cada una para controlar el percance.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del siniestro.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *