Naucalpan, Estado de México
Como muestra de la prioridad que representa la atención a la niñez naucalpense para el gobierno que encabeza, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, dio inicio a la celebración del Día de Reyes en el Parque Revolución, donde más de siete mil niñas y niños recibieron sorpresas, regalos y momentos llenos de alegría.
Este 5 de enero se realizó este evento multitudinario, donde miles de niñas y niños de diversas comunidades se dieron cita en este emblemático parque, acompañados de sus familias, para disfrutar del show infantil de Bely y Beto, juegos inflables, pinta caritas, rifas, y además recibir un juguete por parte del presidente municipal.
El alcalde fue recibido con nutridos aplausos y los gritos de alegría de la chiquillada. Este evento, realizado en el corazón de Naucalpan, es el primero de una serie de encuentros que se llevarán a cabo en diferentes puntos del municipio con motivo del Día de Reyes, para llevar esta alegría a todas las comunidades.
Con anticipación, el gobierno de la Transformación invitó a la comunidad a llevar a sus pequeños a celebrar este Día de Reyes en familia y a recibir el regalo que los Reyes Magos les trajeron.
El presidente municipal agradeció el apoyo de la comunidad, celebró junto a la niñez este día lleno de alegría y refrendó su compromiso de trabajar por la Transformación de las comunidades y todos los sectores de la población.