ENCABEZA ALCALDE ISAAC MONTOYA MESA DE TRABAJO Y COORDINACIÓN PARA EL RESCATE Y DEL PERIFÉRICO NORTE
Naucalpan, Estado de México
El Presidente Municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, encabezó la mesa de trabajo y coordinación para el rescate y transformación integral del Periférico Norte, a la que asistieron los alcaldes de Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tepotzotlán, así como el Director General de la Junta de Caminos del Estado de México, Joel González Toral, representantes del Gobierno del Estado de México y de la empresa Aleatica.
En presencia de los asistentes, el Alcalde destacó la importancia de trabajar de manera coordinada entre todos los gobiernos municipales y con el gobierno mexiquense, que dirige la maestra Delfina Gómez Álvarez, para transformar el Periférico Norte que nunca antes había recibido un intervención de tal magnitud, la cual se trab









