SENTENCIAN A 55 AÑOS DE PRISIÓN A CUATRO PERSONAS POR SECUESTRO Y HOMICIDIO DE DOS VÍCTIMAS EN TOLUCA
Los sentenciados eran integrantes de un grupo delictivo con presencia en la capital mexiquense, identificados como generadores de violencia
Toluca, Estado de México
Juan Sánchez Arriaga, Ángel Alfredo Apolinar Martínez, Gabino Navarro Martínez y Viridiana Yazmín García Fernández, fueron sentenciados a 55 años de prisión, una vez que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su intervención en el delito de secuestro con la agravante de causar la muerte de dos personas, hechos ocurridos en el Valle de Toluca.
Los hoy sentenciados eran integrantes de un grupo delictivo con presencia en la capital mexiquense, identificados como generadores de violencia, quienes el 16 de septiembre de 2022 privaron de la libertad a dos individuos; víctimas que posteri









