ANUNCIA ISAAC MONTOYA QUE SE FORTALECERÁ LA OBRA PÚBLICA EN NAUCALPAN EN LO QUE RESTA DEL 2025
Naucalpan, Estado de MéxicoEn lo que resta del año se llevarán a cabo mejoras urbanas en diversas colonias, se implementarán programas de salud, además de actividades artísticas y culturales, anunció el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, al encabezar la Asamblea del Pueblo semanal que en esta ocasión se realizó en la Avenida Las Torres, en la comunidad de San Rafael Chamapa primera sección.
“Vamos a tener un cierre muy fuerte de obra pública, vamos a avanzar con la obra comunitaria a través del programa la Comuna (Comunidad unida y activa), que consiste en apelar a la obra comunitaria, con Presupuesto Participativo para que sea una decisión de las y los vecinos, las obras que se implementen y lo podamos hacer de la mano para que podamos hacer más y lo podamos hacer de mej









