Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Durante la cuadragésima novena sesión ordinaria de Cabildo de tipo abierto, del Ayuntamiento que encabeza Ricardo Núñez Ayala, se dieron por concluidas las actividades edilicias del año 2019.
En las canchas ubicadas en la avenida Huehuetoca en el Fraccionamiento Cofradía de San Miguel IV, el alcalde agradeció a los integrantes del Cabildo los trabajos que se realizaron durante todo el año, así como su dedicación para alcanzar objetivos en beneficio de los izcallenses.
Núñez Ayala calificó las sesiones como intensas y formativas y agregó que “ningún Cabildo ha tenido esa apertura y esa enjundia, desde la primera sesión, hasta la última. Y eso en lugar de debilitarnos, nos fortalece”.
El Cabildo abierto que tuvo como tema principal la movilidad urbana, contó con la participación de trece ciudadanos y vecinos de diferentes partes del municipio, entre las demandas y peticiones personales, tuvieron como punto de acuerdo la necesidad de trabajar contra el ambulantaje y el control de los puestos comerciales sobre calles y avenidas del municipio.
De la misma manera, uno de los temas que más aquejó a los participantes fue el tema de inseguridad en puntos focalizados del municipio, mismos en los que el gobierno de Ricardo Núñez ha intervenido por medio de programas públicos que tienen como objetivo restaurar el tejido social con la participación ciudadana.
Finalmente, el presidente refrendó el compromiso que su gobierno tiene con el pueblo izcallense, redoblando esfuerzos para el próximo año y así alcanzar todos los objetivos fijados para un mejor Izcalli.