Tlalnepantla, Estado de México
Más de 210 alumnos de la escuela primaria Francisco Villa ubicada en pueblo San Juan Ixhuatepec, son beneficiados con la apertura de la tercera ‘Cocina del Bienestar’ en la que podrán degustar alimentos saludables y bien sazonados, al tiempo que evitan consumir productos chatarra que perjudican su desarrollo.

El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz indicó que niñas, niños, madres y padres de familia son el principal motor de su gobierno, por lo que a través de este programa se busca que nadie en Tlalnepantla se duerma con hambre, además de que se construyen espacios de convivencia que generan comunidades más unidas y cercanas.
Agregó que esta iniciativa también apoya a las mujeres que trabajan arduamente para sacar adelante a sus familias, toda vez que, por 15 pesos sus hijos recibirán una alimentación completa y balanceada para que ellas tengan oportunidad de ocupar su tiempo en otras tareas.
Tras compartir una milanesa, sopa de codito, pure de papa y agua de tamarindo con la comunidad estudiantil, el alcalde reconoció el esfuerzo del personal que atiende la Cocina del Bienestar, “ellas y ellos estarán aquí con mucha calidez y tienen una gran sazón. Ya probamos la comida de dos cocinas que hemos inaugurado y todo está delicioso”.