Ecatepec, Estado de México
Tras reunirse con colonos y representantes vecinales de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, autoridades municipales se comprometieron a resolver el abasto de agua potable, rehabilitar el deportivo municipal, remozar el parque y realizar acciones de iluminación y bacheo en la comunidad.

Ante unas 200 personas, la alcaldesa Azucena Cisneros Coss recordó que Ecatepec es prioridad federal en asuntos de seguridad y suministro de agua potable, por lo que el Gobierno del Cambio con Honestidad trabaja desde distintas trincheras para superar los rezagos en ambos rubros.
Afirmó que el problema número 1 de Ecatepec es el agua potable, por lo que trabaja en la rehabilitación de pozos y reparación de fugas en las redes de distribución. “Entendemos el desafío que tenemos como gobierno”, dijo.
Añadió que el objetivo del gobierno municipal es el abasto del líquido a través de las redes, por lo que pidió a los colonos trabajar de la mano con las autoridades locales para salir adelante.
Luego de intenso diálogo, la alcaldesa ofreció a los colonos efectuar acciones para regularizar el abasto de agua potable a esta comunidad y colonias aledañas, como La Joya, así como rehabilitar el deportivo municipal, atender un talud que constituye riesgo para los vecinos, remozar el parque y bachear e iluminar calles, además de instalar alarmas y videocámaras de vigilancia.
Mario Martínez González, tesorero del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de Ejidal Emiliano Zapata, entregó un plan de trabajo a Cisneros Coss con diversas peticiones, entre ellas la rehabilitación del pozo 19, mayor seguridad, alumbrado público, bacheo, poda de árboles y remozamiento del kiosco.
Colonos mencionaron que la colonia Ejidal Emiliano Zapata fue creada hace 60 años y actualmente enfrenta diversos rezagos, como los mencionados anteriormente.