Durante enero, febrero y marzo se ofrecerán descuentos del 8, 6 y 4 por ciento, respectivamente, a los contribuyentes que hagan su pago.
También, se realizará un 34 por ciento de descuento a grupos vulnerables, como personas de la tercera edad, con alguna discapacidad, viudos y ciudadanos de bajos recursos.
A las personas que llevan dos años consecutivos de pago predial en tiempo y forma, se les generará un beneficio adicional de hasta el 50 por ciento de descuento si pagan en enero.
“El Gobierno municipal tiene un gran objetivo que es servir a los naucalpenses de la manera que se merecen, otorgando los servicios públicos de calidad. Para llevar a cabo eso, requerimos del apoyo de todos y, para lograrlo, es necesario que los ciudadanos cumplan con el pago del impuesto predial”, destacó Leopoldo Corona Aguilar, Tesorero Municipal.
Para atender a los naucalpenses que no pueden salir de sus hogares por algún impedimento físico, enfermedad o discapacidad, el Gobierno municipal ha implementado el cobro a domicilio, solo se requiere registrarse para una visita y consultar el monto en los teléfonos 53718300 y 53718400 ext. 1104 y 1127, o a través de las asociaciones de colonos.