Naucalpan, Estado de México
Ante vecinas y vecinos de la colonia 10 de Abril, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez manifestó que en esta localidad habrá beneficios en materia de seguridad, así como en obras y servicios públicos.

Durante la décima tercera Asamblea del Pueblo, destacó que en su gobierno lo primero es la seguridad de las familias y que por ello se mejorará el fallido modelo de seguridad que le entregaron, con la adquisición de nuevas patrullas y cámaras de videovigilancia, para atender las emergencias de forma inmediata y efectiva.
“Nos entregaron prácticamente 130 patrullas para todo el municipio”, en breve, vamos a tener alrededor de 420 patrullas funcionando para lograr cubrir todas las regiones de Naucalpan, remarcó Montoya Márquez.
Apuntó que el anterior gobierno entregó menos de 60 videocámaras de vigilancia funcionando, pero que pronto se elevará a alrededor 600 aparatos de última generación.
Para la colonia 10 de Abril, se destinarán 3 unidades de forma permanente; además, planteó la rehabilitación del módulo de policía local (Tecalli) para convertirlo en un C2, un centro de monitoreo inteligente que atienda las emergencias de la población y que reducirá los tiempos de respuesta.
Además, como un beneficio para todas y todos los naucalpenses, reveló que en el municipio se contará muy pronto con una flotilla de ambulancias y que se incrementará de manera notable de 2 a 9, con lo que se convertirá en uno de los municipios con mayor fuerza de auxilio al servicio de la comunidad.
Por otra parte, dijo a las y los centenares de vecinos que se reunieron, que su gobierno aplicará un recurso de 700 millones de pesos para obra pública, se recuperarán calles principales y secundarias del municipio.
En este sentido, externó que a través de la COMUNA (Comunidad Unida y Activa), en la que, a través de un presupuesto participativo y empleo temporal, se realizará obra comunitaria en 70 colonias anualmente durante su gobierno para abarcar todo el territorio municipal.