domingo, septiembre 29Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

ANTE PANDEMIA DEL CORONAVIRUS, EL ALCALDE DE IZCALLI VISITA COMERCIOS DEL MUNICIPIO

Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Derivado de las medidas sanitarias de prevención emitidas por los gobiernos Federal y Estatal por la pandemia de coronavirus (COVID-19), el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, acompañado por personal de las direcciones de Normatividad, y de Abasto y Comercio, recorrió establecimientos del municipio con la finalidad de exhortar a clientes y oferentes sobre las precauciones y prevenciones obligadas en estos momentos difíciles.

El alcalde les recordó que se afronta una contingencia a nivel mundial y lo más importante es cuidar a la comunidad izcallense con la finalidad de evitar contagios entre los vecinos del municipio.

Evitemos aglomeraciones debido a la contingencia, les pido de manera atenta que paguen sus cuentas y se retiren a sus domicilios. Necesitamos cumplir las recomendaciones. Ayúdenme, para ayudarnos todos”, dijo Núñez Ayala durante el recorrido por bares y restaurantes.

De igual forma reiteró que la administración Municipal está ocupada en mantener la operatividad de los comercios, por lo tanto, exhortó a los locatarios de colonias como Ensueños, Santa Rosa de Lima, Cumbria, así como de la plaza comercial Centro San Miguel a operar bajo las medidas de precaución, o bien ofrecer servicio a domicilio.

Indicó que dentro de los comercios no puede haber más de 50 personas y quienes se encuentren en los establecimientos tienen que mantener una distancia de entre medio metro y dos metros.

El presidente municipal puso a disposición de comerciantes y ciudadanos izcallenses el sitio web del Ayuntamiento que cuenta con una pestaña que contiene información permanentemente actualizada con respecto al coronavirus (COVID-19), http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ así como las redes sociales oficiales de la administración

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *