lunes, julio 8Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

ALCALDE DE ATIZAPÁN TOMA PROTESTA A EDITH CALZADA MUÑOZ COMO PRESIDENTA DEL CAPÍTULO DE MUJERES EMPRESARIAS DE ASECEM

Tlalnepantla, Estado de México

El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas tomó protesta a Edith Calzada Muñoz como presidenta de la Comisión de Mujeres empresarias de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México encabezada por Raúl Chaparro Romero.

El hecho de abrir estos capítulos y hoy enfocados a las mujeres creo que es de mucha relevancia. Todos estamos conscientes de la labor que las mujeres realizan no nada más en la casa sino por supuesto que hoy que se han incorporado a la vida profesional. Que gusto que hoy Edith encabece a este gran proyecto agradeciendo a Raúl Chaparro la confianza que les brinda para que ustedes se proyecten libremente y sean un vínculo de acción entre las mujeres empresarias que tanto necesitan para proyectarse”.

Pedro Rodríguez reconoció la labor de las mujeres que realizan todos los días “muchas de ustedes tienen una o doble responsabilidad cuando obviamente son las que aportan el recurso a sus hogares a parte llevan la dirección de la vida de sus hijos y están al pendiente de sus hogares, yo las felicito y celebró este momento”.

El alcalde de Atizapán exhortó a las empresarias a pensar en grande “que no se queden en hacer negocios locales, pequeños, recuerden que para crecer hay que apostar y creer en nosotros mismos, si ustedes apuestan y creen en ustedes van a llegar muy lejos”.

En entrevista Edith Calzada Muñoz, presidenta del capítulo mujeres empresarias de ASECEM aseguró que de cada 10 mujeres que emprenden un negocio, sobreviven solo 2 porque explicó que actualmente persisten las barreras a las que se enfrentan “hoy el reto es el tema de igualdad”.

Destacó que hoy se tiene stands de mujeres emprendedoras que quieran invertir y ponerse a resucitar sus negocios, que crezcan y se sumen.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *