Seguiremos siendo como hasta ahora, una oposición responsable aseguró el diputado panista
Toluca, Estado de México
Acción Nacional no será un obstáculo para el nuevo gobierno del Estado de México, al contrario, seguirá siendo una oposición responsable que acompañará temas que sean en beneficio de la ciudadanía y los que no compartan lo expresarán claramente, subrayó el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso mexiquense, Enrique Vargas del Villar.
Dijo, que las elecciones quedaron atrás y ahora lo que sigue es trabajar para sacar adelante al Estado y apoyar a la mandataria para darle la gobernabilidad que se necesita. “El tema electoral ya quedo atrás, ahora se necesitan muchas manos para hacer del territorio mexiquense, una entidad próspera”.
Reiteró, que el grupo parlamentario de Acción Nacional es y seguirá siendo una oposición responsable en beneficio de las y los mexiquenses, y con el próximo gobierno, “seremos respetuosos y claros de lo que esté bien o mal”.
El legislador local albiazul, señaló que la gobernadora electa tendrá un gran reto por ser la primera mujer en gobernar el Estado de México, una entidad complicada como lo es, todo el país.
En entrevista, Vargas del Villar puntualizó que los Diputados y Diputadas panistas, “no vamos agarrar el arranque de gobierno con el inicio del año electoral como un pretexto político, ya que el tema electoral, se debe quedar ahí”.