La Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México acreditó la participación de Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, en la muerte de una mujer y su hija de 7 años de edad en febrero de 2017 en el municipio de Ecatepec, ilícito por el que fueron condenados a 70 años de prisión.
Con esta se suman 5 condenas en su contra, con un total de 184 años de cárcel. Estos delincuentes enfrentan 4 procesos más en su contra por el delito de feminicidio, así como uno más por desaparición forzada cometida por partículares, informó el Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez.
Cabe recordar que los hechos de la muerte de la menor de 7 años y su madre ocurrieron el 20 de febrero del 2017 en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.
El 4 de octubre del 2018 en Ecatepec, Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez fueron detenidos en el momento que trasladaban restos humanos en una carriola.
Desde entonces están recluídos en el penal de Chiconautla, Ecatepec donde enfrentan su condena y los procesos restantes.