Impulsará jornadas permanentes de salud y visitas domiciliarias que permitan el acceso a servicios preventivos en todos los rincones del municipio
Naucalpan, Estado de México
Para garantizar el derecho a la salud de los naucalpenses, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Isaac Montoya Márquez, plantea que llevará a cabo, ya al frente del gobierno municipal, jornadas permanentes de salud y visitas domiciliarias que permitan el acceso a servicios preventivos en todos los rincones del municipio, la rehabilitación y construcción de clínicas de especialidades, dentales y de atención psicológica.
Tras el cierre masivo de campaña en Naucalpan, de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, el abanderado de Morena, PT y PVEM apuntó que, el municipio tiene el compromiso de la primera Presidencia de origen naucalpense, para hacer un gran equipo.
Por ello, enfatizó que, la rehabilitación y construcción de clínicas se llevará a cabo trabajando de manera coordinada y articulando recursos públicos estatales y federales. A la vez que, los naucalpenses, también serán beneficiados por el programa IMSS-Bienestar, propuesta del gobierno federal y que ya firmó la Gobernadora Delfina Gómez.
Aseveró “vamos a impulsar la construcción de clínicas de especialidades y acompañar el programa de salud dental y visual del Gobierno de México en el municipio”.
Destacó, que ya al frente del gobierno municipal, se ampliará el número de psicólogos municipales, atendiendo la salud mental y bienestar emocional, recorriendo escuelas, espacios públicos y centros de encuentro social, trabajando en atender adicciones, depresión, ansiedad, embarazo temprano, entre otras problemáticas.