Naucalpan, Estado de México
Las calles de la Zona Azul se llenaron de color con la entrega de cientos de rosas que la candidata Angélica Moya obsequió a madres naucalpenses para celebrar su día y como un reconocimiento de su lucha incansable por sacar adelante a sus familias y al municipio, que es “nuestra casa”.
Al recibir este detalle, las mamás que caminaban por la zona o circulaban con sus vehículos gritaron consignas como ¡Fuera Morena! Y ¡Vamos a Ganar!, al tiempo que tocaban los cláxones para refrendar su apoyo a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México a la presidencia municipal.
Con pequeños obsequios, la candidata dibujó sonrisas en los rostros de las mamás que celebraban su día en este emblemático espacio de Ciudad Satélite, a quienes Angélica Moya les reiteró su compromiso de que, al reelegirse como alcaldesa, continuará implementando políticas públicas que impulsen el desarrollo de sus familias y de sus comunidades.
También las mamás que transitaban por calles aledañas al centro comercial Plaza Satélite recibieron un obsequio de Angélica Moya como reconocimiento a su esfuerzo diario por el bienestar de sus familias.
Ahí, Moya Marín les reitero que seguirá trabajando por el bienestar de ellas y sus familias y empoderando a las mujeres naucalpenses que todos los días trabajan para ofrecer una mejor calidad de vida a sus hijos.
La candidata Angélica Moya Marín y su equipo de campaña desean a todas las naucalpenses que han tenido la dicha de dar vida, que pasen un excelente Día de las Madres en compañía de sus seres queridos.