viernes, noviembre 22Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

EN LAS AMÉRICAS, EL ÚLTIMO MARTES CIUDADANO DE 2023

Naucalpan, Estado de México

Con el último Martes Ciudadano de 2023, en el fraccionamiento Las Américas, se elevó a 9 mil 666 las peticiones atendidas a través de este programa encabezado por la alcaldesa Angélica Moya Marín, que visitó 31 comunidades logrando una cobertura del 96 por ciento del municipio, ya que cada semana acudían a la sede vecinos de colonias aledañas.

Tan sólo en esta ocasión, la presidenta municipal, directores generales de cada área y titulares de los institutos municipales, atendieron un total de 267 solicitudes, de las cuales 58 por ciento fueron de colonos del fraccionamiento Las Américas y 48 por ciento de otras comunidades, como Ciudad Satélite, Boulevares, San Bartolo, San Mateo, Lomas Verdes, entre otras.

Las principales demandas de los vecinos se relacionaron con temas de alumbrado público, movilidad, bacheo, mantenimiento a parques y jardines, y suministro de agua.

Además, como en todos los martes ciudadanos, se brindaron consultas médicas y dentales; asesorías psicológica, jurídica, nutricional, a adultos mayores y para detectar la violencia de género; vacunación antirrábica de mascotas, corte de pelo, servicios de la Tesorería Municipal, entre otros.

Los naucalpenses que han participado en este programa señalaron que es una gran oportunidad de presentar sus necesidades de manera directa a las autoridades de gobierno, al tiempo de plantear alternativas de solución y con la colaboración de los vecinos dar solución a las dificultades y contar con una respuesta en el momento.

Además del fraccionamiento en que despide el año, el Martes Ciudadano también ha visitado comunidades como Jardines de San Mateo, Boulevares, Ciudad Satélite, Lomas de San Agustín, San Mateo Nopala, La Mancha III, Los Remedios, San Antonio Zomeyucan, Lomas del Huizachal, Lomas de Occipaco, Jardines del Molinito, San Francisco Chimalpa, y Lomas Verdes 3ª Sección, entre otras.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *